18/06/2020
SEGUIMOS CAS LECCIÓNS DO LIBRO DE INGLÉS.
09/06/2020
THE COLOUR MONSTER
05/06/2020
O PROFE DIEGO DE INGLÉS, MANDA INSTRUCCIÓNS E ENLACES PARA QUE OS NEN@S POIDAN CONTINUAR CÓ LIBRO ONDE O DEIXARON.
A UNIDADE QUE IMOS VER É "Clothes, Let´s dress up! "( IMOS A VESTIRNOS)
REPASAMOS OS NOMES E POÑEMOS OS NOMES DOS STICKERS DAS PRENDAS DE VESTIR NOS LUGARES CORRESPONDENTES.
25/05/2020
FICHA 1: DESCARGAR
FICHA 2: DESCARGAR
STORY ANIMATION: DESCARGAR
SPEAKING: DESCARGAR
18/05/2020
FORMAS DE SALUDARSE:
08/05/2020
APRENDO FORMAS EN INGLÉS
NUMBERS: 1-10
NUMBERS: 1-20
-
Página
23. Lesson 3. Story.
-Escuchamos la historia “Let´s dress up” un
par de veces y vamos parando y respondiendo a las preguntas What’s Mimi
wearing? (dress, hat, shoes) What’s Dylan wearing? (trousers, hat, shirt).
-Repasamos vocabulario “I am wearing ….a hat,
shirt, shoes, shorts, trousers.”
-Buscamos las prendas que Mimi y Dilan
llevan a la fiesta y las rodeamos.
-Ponemos el story sticker.
-
Página
24. Lesson 4. Story song.
-Escuchamos, cantamos la canción “Let´s
wear funny clothes today” y señalamos las prendas del dibujo.
Link canción -----> DESCARGAR
-Buscamos y rodeamos las prendas que llevan
Mimi y Dylan a la fiesta.
-Señalamos y repetimos el vocabulario hat,
jumper, shirt, shoes, shorts, skirt, socks.
11/06/2020
Página 25. Lesson five: speaking.
-Comenzamos viendo el vídeo se Anna y Sam con el tío Dan. Respondemos a la pregunta, “What´s uncle Dan wearing? (boots, coat, hat, jumper, shirt, shoes, trousers)
Link vídeo ------------- > DESCARGAR
-Señalamos las prendas que hay alrededor de la foto y decimos las palabras. A continuación unimos las prendas con la foto del tío Dan y las coloreamos como la ropa como la del tío Dan.
-Para finalizar rodeamos los dibujos de las prendas que llevamos nosotros puestas y repetimos la estructura “I am wearing…. boots, coat, hat, jumper, shirt, shoes, trousers”.
- Página 26. Lesson six: review.
-Comenzamos cantando la canción “My Clothes”
Link canción -------------> DESCARGAR
-Trazamos y coloreamos las prendas que conocemos.
-Decimos lo que llevamos puestos “I am wearing a … coat, dress, jumper, shirt, shoes, skirt, socks, trousers”.
-Completamos las caritas (faces) de la sección I can : I can name clothes; I can understand the story; I can talk about what I’m wearing. Carita feliz (happy face) o carita triste (sad face) dependiendo de cómo consideramos que lo hemos hecho.
- Página 27. Values: cooperating.
-Comenzamos escuchando la canción “When we play toguether” (cuando jugamos juntos).
Link para la canción ----------------> DESCARGAR
-Completamos las caras J o L si juegamos, aprendemos y compartimos con otros como hacen Mimi y Dylan en los dibujos.
-Nos dibujamos a nosotros mismos colaborando con amigos o con la familia.
-Repetimos la estructura I play with my friends y el vocabulario learn, play, share family and friends.
- Página 28. Culture.
-Escuchamos, señalamos con el dedo y decimos las prendas que aparecen en la canción “This is the way I put on my shirt”
Link canción -----> DESCARGAR
-Trazamos líneas unidendo las fotos y las prendas. Luego señalamos y decimos 2This is the way I put on my … coat, shirt, shoes, trousers.”
Hello children!
Ya que este año hemos
tenido una situación tan atípica, os dejo aquí las instrucciones y enlaces para
la siguiente unidad por si alguno/a quiere hacer un poquito de trabajo durante
estas vacaciones.
-
Página 29. Home: vocabulary.
- Comenzamos escuchando el audio, señalando las partes de
la casa cuando se mencionan y repetimos las palabras.
- Ponemos las pegatinas de la casa en los
lugares correspondientes.
-Luego
rodeamos y nombramos nuestro lugar favorito de la casa. (bathroom,
bedroom, dining room, house, kitchen, living room)
-
Página
30. Language lesson.
- Comenzamos escuchando la grabación y
buscando los dos lugares nuevos. (garage y garden).
-Linkaudio----------> DESCARGAR
-Escuchamos la grabación de nuevo y
repetimos las palabras.
- Escuchamos ahora la canción “Where is
Sam” y señalamos las habitaciones y lugares cuando los oímos nombrar en la
canción.
-LinkcanciónWhereisSam-----------> DESCARGAR
- Coloreamos los lugares donde están Sam y
Anna.
-Respondemos a las preguntas sobre dónde
están Sam y Anna como en la canción.
-
Página
31. Story.
-Comenzamos
viendo el vídeo del cuento “Hide and seek” y respondemos a las preguntas
Where’s Mummy? (In the garden) Where’s Daddy? (In the garage) Where’s Dylan?
(In the bedroom)
Linkcuento----------------> DESCARGAR
-Volvemos a
ver el cuento. Los niños escuchan y lo seguimos señalando los dibujos en el
libro.
- Luego
buscamos la habitación en la que está escondido Dylan (bedroom) y la rodeamos.
-Finalizamos
poniendo la pegatina correspondiente al cuento.
-
Página
32. Story song.
- Comenzamos viendo el vídeo de la canción
“Hide and seek is lots of fun”. Cantamos y hacemos las acciones que aparecen en
la canción.
Linkcanción-----> DESCARGAR
- Trazamos los números 1–4. Volvemos a poner la canción, parando tras cada
estrofa. Escuchamos y unimos los números con las habitaciones indicando el
orden en el que Mimi mira en cada cuarto en la canción (1 = living room, 2 =
kitchen, 3 = dining room, 4 = bedroom).
-Respondemos a las preguntas Is Dylan in
the (ej. kitchen)? Yes. / No.
-Página
33. Speaking.
-Señalamos a Anna, Sam y al tío Dan en la
foto. Ponemos el vídeo y vamos señalando los lugares que oyen nombrar en el
diálogo.
Linkvídeo-------> DESCARGAR
-Marcamos las casillas donde están Kitty y
Bruno.
-Usamos nuestra imaginación para dibujar a
Kitty y a Bruno nuestro lugar favorito de la casa.
-Respondemos a las preguntas sobre dónde
están Kitty and Bruno: Is he/she in the (ej. house)?
-Página
34. Review.
- Coloreamos todos los lugares que
conocemos.
- Escuchamos el audio, señalamos los
lugares y repetimos las palabras.
-Linkaudio-----> DESCARGAR
- Completamos las caritas mostrando lo que
sabemos J o
no sabemos ahcer L.
( I can name places in a home; I can
understand the story; I can say where people are).
-Página
35. Values – Families are different.
-Escuchamos la canción “Some families are
big” y recordamos los miembros que puede tener una familia: mummy, daddy,
brother, sister, baby, grandma, grandpa.
- Link canción -----> DESCARGAR
- Señalamos a los miembros de la familia en
cada dibujo.
- Nos dibujamos a nosotros mismos con
nuestra familia.
-Página
36. Culture.
- Vemos el vídeo “Round and round the
garden”, decimos la rima y hacemos las acciones con Anna y Sam.
-Link vídeo----------->DESCARGAR
- Trazamos los números, señalamos los
lugares y los nombramos.
- Trazamos y coloreamos nuestro osito de
peluche favorito.
SEGUIMOS CAS LECCIÓNS DO LIBRO DE INGLÉS.
-
Página
22. Lesson 2. Language.
-Para ir entrando en calor comenzamos con
la canción My clothes
ESCOITAMOS E SEÑALAMOS AS ROUPAS DE SAM E ANNA CANDO AS ESCOITAMOS NA CANCIÓN.
DIBUXAMONOS CA NOSA ROUPA, PODE SER CON TODAS AQUELAS PRENDAS QUE QUERAMOS.
DECIMOS O QUE LEVAMOS POSTO "I am wearing my … jumper, shirt, shoes, skirt, socks, trousers”.
09/06/2020
THE COLOUR MONSTER
A UNIDADE QUE IMOS VER É "Clothes, Let´s dress up! "( IMOS A VESTIRNOS)
- Páxina 21. Lesson 1.
ESCOITAMOS A GRAVACIÓN E DEBEMOS SEÑALAR AS PRENDAS CANDO AS ESCOITEMOS, LOGO AS REPETIMOS.
VOCABULARIO: coat, dress, jumper, shirt, skirt, trousers; blue, green, orange, pink, red, yellow.
Link to the audio---> Cd2 - 1: DESCARGAR ENLACE ESCOITAMOS A GRAVACIÓN E DEBEMOS SEÑALAR AS PRENDAS CANDO AS ESCOITEMOS, LOGO AS REPETIMOS.
VOCABULARIO: coat, dress, jumper, shirt, skirt, trousers; blue, green, orange, pink, red, yellow.
REPASAMOS OS NOMES E POÑEMOS OS NOMES DOS STICKERS DAS PRENDAS DE VESTIR NOS LUGARES CORRESPONDENTES.
25/05/2020
SCHOOL SUPPLIES/ TALKING FLASHCARDS :
FICHA 2: DESCARGAR
STORY ANIMATION: DESCARGAR
SPEAKING: DESCARGAR
18/05/2020
FORMAS DE SALUDARSE:
08/05/2020
APRENDO FORMAS EN INGLÉS
NUMBERS: 1-10
NUMBERS: 1-20
30/04/2020
OLA CHIC@S O PROFE DIEGO DE INGLÉS MANDAVOS ESTOS VIDEOS PARA QUE REPASEDES CON ELES, E UN BICO MOI GRANDE PARA TOD@S:
PREME NA IMAXE:
PREME NA IMAXE:
MY BODY
No hay comentarios:
Publicar un comentario