INGLÉS

18/06/2020
-          Página 23. Lesson 3. Story.
-Escuchamos la historia “Let´s dress up” un par de veces y vamos parando y respondiendo a las preguntas What’s Mimi wearing? (dress, hat, shoes) What’s Dylan wearing? (trousers, hat, shirt).
Link historia----->  DESCARGAR
-Repasamos vocabulario “I am wearing ….a hat, shirt, shoes, shorts, trousers.”
-Buscamos las prendas que Mimi y Dilan llevan a la fiesta y las rodeamos.
-Ponemos el story sticker.

-          Página 24. Lesson 4. Story song.
-Escuchamos, cantamos la canción “Let´s wear funny clothes today” y señalamos las prendas del dibujo.
Link canción -----> DESCARGAR  
-Buscamos y rodeamos las prendas que llevan Mimi y Dylan a la fiesta.
-Señalamos y repetimos el vocabulario hat, jumper, shirt, shoes, shorts, skirt, socks.


Página 25. Lesson five: speaking.


-Comenzamos viendo el vídeo se Anna y Sam con el tío Dan. Respondemos a la pregunta, “What´s uncle Dan wearing? (boots, coat, hat, jumper, shirt, shoes, trousers)
Link vídeo ------------- > DESCARGAR
-Señalamos las prendas que hay alrededor de la foto y decimos las palabras. A continuación unimos las prendas con la foto del tío Dan y las coloreamos como la ropa como la del tío Dan.
-Para finalizar rodeamos los dibujos de las prendas que llevamos nosotros puestas y repetimos la estructura “I am wearing…. boots, coat, hat, jumper, shirt, shoes, trousers”.

-          Página 26. Lesson six: review.

-Comenzamos cantando la canción “My Clothes”
Link canción -------------> DESCARGAR 
-Trazamos y coloreamos las prendas que conocemos.
-Decimos lo que llevamos puestos “I am wearing a … coat, dress, jumper, shirt, shoes, skirt, socks, trousers”.
-Completamos las caritas (faces) de la sección I can : I can name clothes; I can understand the story; I can talk about what I’m wearing. Carita feliz (happy face) o carita triste (sad face) dependiendo de cómo consideramos que lo hemos hecho.

-          Página 27. Values: cooperating.

-Comenzamos escuchando la canción “When we play toguether” (cuando jugamos juntos).
Link para la canción ---------------->   DESCARGAR 
-Completamos las caras J o L si juegamos, aprendemos y compartimos con otros como hacen Mimi y Dylan en los dibujos.
-Nos dibujamos a nosotros mismos colaborando con amigos o con la familia.
-Repetimos la estructura I play with my friends y el vocabulario learn, play, share family and friends.

-          Página 28. Culture.
-Escuchamos, señalamos con el dedo y decimos las prendas que aparecen en la canción “This is the way I put on my shirt”
Link canción -----> DESCARGAR  

-Trazamos líneas unidendo las fotos y las prendas. Luego señalamos y decimos 2This is the way I put on my … coat, shirt, shoes, trousers.”

Hello children!
 Ya que este año hemos tenido una situación tan atípica, os dejo aquí las instrucciones y enlaces para la siguiente unidad por si alguno/a quiere hacer un poquito de trabajo durante estas vacaciones.
- Página 29. Home: vocabulary.
- Comenzamos  escuchando el audio, señalando las partes de la casa cuando se mencionan y repetimos las palabras.
Link audio -------------> DESCARGAR 
- Ponemos las pegatinas de la casa en los lugares correspondientes.
-Luego  rodeamos y nombramos nuestro lugar favorito de la casa. (bathroom, bedroom, dining room, house, kitchen, living room)

-          Página 30. Language lesson.
- Comenzamos escuchando la grabación y buscando los dos lugares nuevos. (garage y garden).
-Linkaudio----------> DESCARGAR  
-Escuchamos la grabación de nuevo y repetimos las palabras.
- Escuchamos ahora la canción “Where is Sam” y señalamos las habitaciones y lugares cuando los oímos nombrar en la canción.
-LinkcanciónWhereisSam-----------> DESCARGAR
- Coloreamos los lugares donde están Sam y Anna.
-Respondemos a las preguntas sobre dónde están Sam y Anna como en la canción.

-          Página 31. Story.
-Comenzamos viendo el vídeo del cuento “Hide and seek” y respondemos a las preguntas Where’s Mummy? (In the garden) Where’s Daddy? (In the garage) Where’s Dylan? (In the bedroom)
Linkcuento---------------->  DESCARGAR
-Volvemos a ver el cuento. Los niños escuchan y lo seguimos señalando los dibujos en el libro.
- Luego buscamos la habitación en la que está escondido Dylan (bedroom) y la rodeamos.
-Finalizamos poniendo la pegatina correspondiente al cuento.

-          Página 32. Story song.
- Comenzamos viendo el vídeo de la canción “Hide and seek is lots of fun”. Cantamos y hacemos las acciones que aparecen en la canción.
Linkcanción-----> DESCARGAR  
- Trazamos los números 1–4. Volvemos  a poner la canción, parando tras cada estrofa. Escuchamos y unimos los números con las habitaciones indicando el orden en el que Mimi mira en cada cuarto en la canción (1 = living room, 2 = kitchen, 3 = dining room, 4 = bedroom).
-Respondemos a las preguntas Is Dylan in the (ej. kitchen)? Yes. / No.
-Página 33. Speaking.
-Señalamos a Anna, Sam y al tío Dan en la foto. Ponemos el vídeo y vamos señalando los lugares que oyen nombrar en el diálogo.
Linkvídeo-------> DESCARGAR 

-Marcamos las casillas donde están Kitty y Bruno.

-Usamos nuestra imaginación para dibujar a Kitty y a Bruno nuestro lugar favorito de la casa.
-Respondemos a las preguntas sobre dónde están Kitty and Bruno: Is he/she in the (ej. house)?

-Página 34. Review.
- Coloreamos todos los lugares que conocemos.
- Escuchamos el audio, señalamos los lugares y repetimos las palabras. 
-Linkaudio-----> DESCARGAR 
- Completamos las caritas mostrando lo que sabemos J o no sabemos ahcer L.
( I can name places in a home; I can understand the story; I can say where people are).

-Página 35. Values – Families are different.
-Escuchamos la canción “Some families are big” y recordamos los miembros que puede tener una familia: mummy, daddy, brother, sister, baby, grandma, grandpa.
- Link canción ----->  DESCARGAR 
- Señalamos a los miembros de la familia en cada dibujo.
- Nos dibujamos a nosotros mismos con nuestra familia.

-Página 36. Culture.
- Vemos el vídeo “Round and round the garden”, decimos la rima y hacemos las acciones con Anna y Sam.
-Link vídeo----------->DESCARGAR 
- Trazamos los números, señalamos los lugares y los nombramos.

- Trazamos y coloreamos nuestro osito de peluche favorito.

11/06/2020
SEGUIMOS CAS LECCIÓNS DO LIBRO DE INGLÉS.


-          Página 22. Lesson 2. Language.
-Para ir entrando en calor comenzamos con la canción My clothes
Link canción---->  DESCARGAR ENLACE

ESCOITAMOS E SEÑALAMOS AS ROUPAS DE SAM E ANNA CANDO AS ESCOITAMOS NA CANCIÓN.
DIBUXAMONOS CA NOSA ROUPA, PODE SER CON TODAS AQUELAS PRENDAS QUE QUERAMOS.
DECIMOS O QUE LEVAMOS POSTO "I am wearing my … jumper, shirt, shoes, skirt, socks, trousers”.

09/06/2020                       
                                                THE COLOUR MONSTER

05/06/2020  O PROFE DIEGO DE INGLÉS, MANDA INSTRUCCIÓNS E ENLACES PARA QUE OS NEN@S POIDAN CONTINUAR CÓ LIBRO ONDE O DEIXARON.
A UNIDADE QUE IMOS VER É  "Clothes, Let´s dress up! "( IMOS A VESTIRNOS)

-                 Páxina 21. Lesson 1.
           ESCOITAMOS A GRAVACIÓN E DEBEMOS SEÑALAR AS PRENDAS CANDO AS ESCOITEMOS, LOGO AS REPETIMOS.
      VOCABULARIO: coat, dress, jumper, shirt, skirt, trousers; blue, green, orange, pink, red, yellow.
Link to the audio---> Cd2  - 1:  DESCARGAR ENLACE 
    REPASAMOS OS NOMES E POÑEMOS OS NOMES DOS STICKERS DAS PRENDAS DE VESTIR NOS LUGARES CORRESPONDENTES.                  
25/05/2020


              SCHOOL SUPPLIES/ TALKING FLASHCARDS :

                                                     FICHA 1: DESCARGAR
                                                     FICHA 2: DESCARGAR

                          STORY ANIMATION:  DESCARGAR
                                     SPEAKING: DESCARGAR
                               

18/05/2020
                                                     FORMAS DE SALUDARSE:

08/05/2020

                                                 APRENDO FORMAS EN INGLÉS

                                                              NUMBERS: 1-10

                                                           NUMBERS: 1-20


30/04/2020
OLA CHIC@S O PROFE DIEGO DE INGLÉS MANDAVOS ESTOS VIDEOS PARA QUE REPASEDES CON ELES, E UN BICO MOI GRANDE PARA TOD@S:
PREME NA IMAXE:
   
                                                          MY BODY

                                  MY BODY, I CAN DANCE, YOU CAN DANCE TOO
                                     COLOR SHOPPING WITH RANA ROSA
                                       APRENDE LOS COLORES EN INGLÉS.



                  MOITAS GRAZAS DIEGO, SON MOI CHULIIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario